Monitoreo de Infraestructura

STRUXUREWARE

Software para el control de activos, operación, control de cambios y optimización de la infraestructura del Centro de Cómputo.

StruxureWare Data Center Operation

Panorama inmediato de las operaciones del centro de datos mediante la administración de inventario, la calculadora de PUE, alarmas en tiempo real por dispositivo e información detallada por ubicación.

Data Center Operation Capacity

Cómo planificar y optimizar la utilización de las capacidades reales de la infraestructura física mediante un modelo de centro de datos compartido, de modo de posibilitar la provisión eficiente de equipos y el dimensionamiento adecuado de su centro de datos.

Data Center Operation: IT Optimize

Reduzca el consumo de energía de los sistemas informáticos optimizando la utilización de los servidores para aumentar el rendimiento del centro de datos.

Data Center Operation: Change

La administración del flujo de trabajo simplifica el desplazamiento, las incorporaciones y los cambios de equipos en el centro de datos, así como el seguimiento de estas operaciones.

Data Center Operation: Energy Efficiency

Panorama completo de los costos de uso de la energía y de la eficiencia energética actualizada e histórica con relación a la infraestructura, lo que permite identificar las pérdidas de eficiencia y mejorar los valores de PUE/DCiE por subsistema.

Data Center Operation: VIZOR

Acceda a parámetros clave sobre la capacidad del centro de datos en cuanto a potencia, enfriamiento, espacio y recursos de red así como a valores precisos relativos a la utilización del centro de datos, y todo en su smart phone o tablet pc.

Data Center Operation: Insight

Generador de informes personalizado para satisfacer sus necesidades particulares, con seguimiento de la utilización de la capacidad en el centro de datos e información transparente sobre los indicadores KPI correspondientes.