Nacimos con el objetivo
de hacer las cosas diferente 
y dejar huella en la industria

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para atender tu proyecto de una forma integral, desde la planificación y el presupuesto hasta la construcción y la puesta en marcha.

Te compartimos un poco de

NUESTRA HISTORIA

Nacimos en septiembre de 1997 en Monterrey, Nuevo León, ofreciendo los productos base para la construcción de un centro de cómputo, como los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), sistemas de aires acondicionados de precisión y pisos falsos.

Sin embargo, desde nuestros inicios hemos tenido nuestra meta muy clara: crecer y convertirnos en los mejores del sector, colocando en primer lugar a nuestros clientes, aliados y a todas las personas que forman parte de esta familia.

Nuestra brújula siempre ha estado enfocada en ofrecer las soluciones pertinentes ante la demanda de grandes mercados con altas necesidades de adquirir las mejores garantías para sus centros de datos. Por ello, hemos incorporado soluciones integrales que hagan más eficiente la operación de industrias como la petrolera, de construcción, alimentos, educación y telecomunicaciones.

A lo largo del tiempo hemos ayudado a consolidar a otras empresas. Por ejemplo, acompañamos a CEMEX en la evolución de su centro de datos, logrando que en 2009 obtuviera su primera certificación TIER nivel III.

Y así es como -en busca de nuestra meta- nos hemos rodeado de excelentes profesionales especializados en el área, que nos ha permitido fortalecer nuestras bases y tener la posibilidad de ampliar nuestros horizontes hacia la construcción y evolución de los centros de datos del futuro. En el año 2018 formalizamos operaciones en West Palm Beach, FL, USA.

También hemos tenido como meta la posibilidad de expandirnos cada vez más en el mercado, y hemos logrado alianzas interesantes con marcas internacionales.

¡Conoce a nuestros partners!

De esta manera nos hemos convertido en grandes expertos en la creación de la infraestructura adecuada para los centros de cómputo, además estando involucrados en todo el proceso: desde la elaboración del presupuesto hasta el servicio postventa. Por supuesto, siempre tomando en consideración la parte sustentable, por lo cual, también nos hemos encargado de desarrollar una ingeniería que cumpla con los requisitos de sustentabilidad para la construcción de centros de datos de clase mundial.

Todos estos años de experiencia nos han permitido crecer acorde con las innovaciones de la industria, pudiendo dar el paso hacia la digitalización, ya que en el año 2019 iniciamos con la incorporación de nuestro propio sistema de Enterprise Resource Planning (ERP), un sistema hecho a la medida que nos permite centralizar todas nuestras actividades de postventa y así facilitar el seguimiento y afianzar el éxito de nuestros clientes. Esto nos ha permitido afianzar el éxito con nuestros clientes.

En el año 2020 certificamos nuestro sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo bajo la norma ISO-45001. Y es así como seguimos afianzando nuestro compromiso interno y externo, velando siempre por el bienestar de nuestro equipo, el medio ambiente y de nuestros clientes.

Nuestra meta para 2023 es certificarnos bajo la norma ISO-9001, en la cual ya estamos trabajando.
Estamos comprometidos a integrar las últimas tendencias del mercado para mejorar la calidad de nuestros servicios y rectificar nuestro compromiso de excelencia en cada uno de nuestros proyectos.

Tu satisfacción...

nuestra recompensa

Estamos comprometidos a proveer productos y servicios de calidad, que contribuyan al éxito y rentabilidad de su negocio dentro de una cultura de mejora continua.

Hablemos de cómo llevar 
tu área de TI al siguiente nivel