Integramos servicios de diversas disciplinas tecnológicas 
para ayudarte a tomar decisiones estratégicas e informadas para tus proyectos.

Evaluación del sitio

Detectamos las áreas de oportunidad para la infraestructura, zonificación y gestión de permisos del centro de datos.

Diseño

Elaboramos renders, diagramas, informes técnicos y descriptivos como  preliminar del entregable final del centro de datos.

Puesta en marcha

Este proceso busca comprobar qué puede hacer un sistema, cómo responder a las premisas operativas críticas y garantizar el cumplimiento de las características del diseño.

Construcción

Nuestras edificaciones y todo el catálogo de equipos se basan en un diseño eficiente, una instalación tolerante a desastres y con alta capacidad de espacio.

Mantenimiento

Establecemos un plan de soporte proactivo, predictivo, preventivo y correctivo. Contamos con personal en sitio y servicio de asistencia 24/7.

Sustentabilidad

Hacemos un análisis de la instalación eléctrica del centro de datos, nos encargamos de la gestión del flujo de aire y la refrigeración buscando garantizar el cuidado del medio ambiente.

Auditorías y certificaciones

Te apoyamos en la elaboración de documentos de procesos, procedimientos y políticas operativas, cronogramas de mantenimiento y listas de verificación.

Todas nuestras soluciones están avaladas por 
las instituciones y normativas internacionales de más alto nivel

Contamos con la certificación ISO 45001

Norma reconocida oficialmente por la Safety Schemes In Procurement (SSIP)

Esta norma internacional avala que nuestra gestión cuenta con los niveles más altos de seguridad y salud ocupacional, así aseguramos que nuestros colaboradores y clientes estén protegidos contra accidentes y enfermedades laborales.

Además, contamos con las siguientes credenciales que nos permiten ayudarte a certificar tu Centro de Datos…

ICREA

International Computer Room Experts

La certificación más completa de la industria. Recopila las mejores prácticas en los procedimientos para desarrollar un data center, de la mano de ingenieros especializados.

TIER

Es la acreditación internacional otorgada por UpTime Institute, que está conformada por líderes de la industria de data centers, construcción y sustentabilidad operacional.

Estamos comprometidos a proveer productos y servicios de calidad, que contribuyan al éxito y rentabilidad de tu negocio dentro de una cultura de mejora continua.

Hablemos de cómo llevar 
tu área de TI al siguiente nivel