Atendemos las necesidades y objetivos de las instalaciones de nuestros clientes para desarrollar 
soluciones óptimas y proyectos sostenibles

Nuestros productos e instalaciones te permiten obtener una reducción de costos de implementación y operación de la infraestructura, al utilizar tecnologías de alta eficiencia, modularidad y escalabilidad.

Transforma tu data center en un facilitador de innovaciones tecnologías como el Big Data, el Internet de las Cosas o la Inteligencia Artificial.

Como especialistas en diseño e ingeniería de centros de datos podemos ayudarte a incorporar la infraestructura adecuada para ayudar a tu negocio a procesar y transmitir datos prácticamente en tiempo real y con los mayores estándares de seguridad; lo que se traduce en servicios más rápidos y eficientes para tus clientes.

Mejora la productividad de tu negocio implementando los sistemas de energía adecuados para soportar cualquier tipo de falla eléctrica u otra que pueda poner en riesgo la operación.

Asegura el acceso a datos y procesos en cualquier momento de forma rápida y sencilla.

Contamos con amplia disponibilidad de equipos operativos críticos, recuperación rápida de tiempo de inactividad y predicción en entornos complejos.

Asegura la disponibilidad de tu información a diferentes niveles.

El equipo de ATN está integrado por un grupo de consultores y especialistas dedicados a la implementación de diferentes disciplinas como monitoreo de infraestructura, subestaciones eléctricas, generadores, sistemas de aire acondicionado, temperaturas, entre otros.

También contamos con tecnología de la más alta calidad para que puedas administrar tus accesos de forma remota y recibir notificaciones de seguridad en tiempo real.

Convierte tu centro de datos en una instalación de clase mundial.

Las áreas de TI no están exentas de sufrir afectaciones que ponen en peligro la operación de tu negocio.

Nuestros ingenieros expertos en centros de datos, UPS, subestaciones, baterías, generadores, entre otros, están preparados para hacerte la mejor recomendación.

Tenemos proyectos instalados en

17 PAÍSES

Estados Unidos

California
Texas
Florida
Nuevo México

América Latina

México
Guatemala
Costa Rica
Panamá
Puerto Rico
Republica
Dominicana
El Salvador
Colombia

Europa

España
Reino Unido
Francia
Alemania
Republica Checa
Hungría

África

Egipto

Asia

Filipinas

Todas nuestras soluciones están avaladas por 
las instituciones y normativas internacionales de más alto nivel

Contamos con la certificación ISO 45001

Norma reconocida oficialmente por la Safety Schemes In Procurement (SSIP)

Esta norma internacional avala que nuestra gestión cuenta con los niveles más altos de seguridad y salud ocupacional, así aseguramos que nuestros colaboradores y clientes estén protegidos contra accidentes y enfermedades laborales.

Además, contamos con las siguientes credenciales que nos permiten ayudarte a certificar tu Centro de Datos…

ICREA

International Computer Room Experts

La certificación más completa de la industria. Recopila las mejores prácticas en los procedimientos para desarrollar un data center, de la mano de ingenieros especializados.

TIER

Es la acreditación internacional otorgada por UpTime Institute, que está conformada por líderes de la industria de data centers, construcción y sustentabilidad operacional.

Hablemos de tu proyecto, tus retos y tus objetivos

Permite convertirnos en el socio comercial que garantice el mayor valor durante toda la vida útil de la instalación.

Hablemos de cómo llevar 
tu área de TI al siguiente nivel